miércoles, 26 de enero de 2011

LA INVERNAL DE MOTORLAND



Al igual que en la carrera de montaña, "Cursa les 2 Torres", dejaremos que sea el compañero Taules, el que nos de su crónica en 1ª persona, de lo "bien" que lo paso en esta prueba y eso que a juzgar por equipación de Sergio, todo hacia presagiar un buen desenlace...


En un momento de subidón me apunto a la combinada, es decir: 100 km. en bici el sábado y maratón el domingo. Lo pensé como un test de cara a un TRI largo sin preparación específica... y lo pagué caro!!!! El sábado, homenajeo a Perico Delgado llegando tarde a la salida!!! 2 grados bajo cero y ventisca. Lo que mal empieza, mal acaba. Fui sólo casi todo el tiempo. El viento era durísimo. Y el circuito tenía una rampa, corta pero marcaba hasta un 10 %.
En la primera vuelta, era una cuestecilla y el vuelta 20 era el Tourmalet... 
El domingo, comienzo el maratón. Esta vez a tiempo. Los ritmos eran una locura, porque había muchas modalidades y el riesgo era meterme en guerras que no eran la mía. Desafortunadamente al terminar la segunda vuelta, mi gemelo dijo basta. Hace un mes tuve ya una sobrecarga fuerte que me tuvo parado dos semanas. Adiós Alcañiz. Una pena porque llegué bien de motor pero mal de amortiguadores. Sólo terminaron la combinada individual dos personas, síntoma de lo exigente del circuito y del tiempo. Moraleja: hay que prepararse las cosas!!!! El que mucho abarca poco aprieta.


Poco mas que decir, a recuperarse cuanto antes y a pensar en el Duatlon Solidario Utebo, que ya esta a la vuelta de la esquina.
Ánimo Sergio !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario