miércoles, 26 de enero de 2011

CURSA LES DOS TORRES

Aqui os dejo la crónica de la carrera "Cursa les dos Torres", genialmente contada por nuestro compañero de fatigas, Sergio Taules.



Primera carrera de montaña del circuito Terres del Ebre. Marcaba 21 km y 600 de desnivel positivo.No demasiado exigente a priori. Según el GPS, que por cierto estrenaba, fueron 23,5 km. Ostia!!! esos 2,5 km. más duelen!!! Ejecuté bien mi plan que era no picarme y mantenerme tranquilo (también mi rodilla estaba en pruebas). Lo ejecuté tan bien, que me quede con la mala sensación de haber podido hacer bastante más. Había marcha, carrera y "canicross", es decir, carrera con perro. Perro y dueño corrían 12,5 km, uno tiraba del otro atados por un arnés. En muchas parejas no quedaba claro quien mandaba! Pero era curioso y divertido. La organización muy bien. Sitio pequeño y todo el mundo se vuelca. Me fui pronto, pero allí había brasas y carne para recuperar todo lo perdido. Habrá siguiente...

Al final, 2:17:39 fue el tiempo invertido por Sergio para completar esta primera carrera del circuito catalan.

ENHORABUENA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario