domingo, 9 de enero de 2011

1ª QUEDADA DEL CLUB TRIATLON UTEBO

El dia 8 de enero, fué el elegido para compartir un rodaje de unos 10km por los caminos de la huerta de Utebo, así también aprovechábamos para presentar parte de la zona por la que transcurrirá parte del recorrido del próximo Duatlón que tenemos previsto celebrar el 27 de febrero, y sobre todo para conocernos un poco entre los nuevos miembros del club.
 
20 fuimos al final los que nos animamos a calzarnos (algunos a estrenar los reyes) las zapatillas y empezar a quemar los excesos de las navidades, la verdad es que disfrutamos de una buenisima mañana.
 
Para que el shock no fuese muy fuerte, después compartimos unos buenos huevos fritos completicos, los cuales nos ayudaron a planificar un poco la próxima temporada, con energía y moral.


Hubo de todo, risas, sorpresas al ver caras conocidas, amigos de amigos, bueno, lo normal, zaragoza es un pueblo y al final nos conocemos todos.......
pero en fin, lo principal de todo muy buen ambiente y gente con muchas ganas......
 
Próximamente esperamos tener nuestras equipaciones listas para estrenar en la carrera del roscón en la cual se preveé muy buena participación de representantes de nuestro recien nacido club.


De arriba a abajo e izda a dcha:
javier, Luismi, Miguel, Nacho,Pablo, Oscar, Gabriel, Juan, Tomás , Bernardo, Kote, Sergio, David, Daniel, Fernando, Alberto, Tito, Oscar y Raul.

Muchas gracias a todos !!!

4 comentarios:

  1. Jajaja que sepais que yo mandé las 2 fotos, en la uqe salia y en la que no para colgarlas en el blog, la decisión de elegir una u otra ha sido del blogger......es que me quiere mucho.....jajaja

    ResponderEliminar
  2. Aunque has elegido una foto que a mí no me gusta, jajaja, porque yo salía en la otra y estoy depilado…animarte a que sigas con el blog contando todas las salidas y hazañas que nos vayan surgiendo. Bajo mi punto de vista, ojalá sigamos con esta fuerza toda la temporada y tengamos suerte en todas las disciplinas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Chemi (del Tragamillas de Alcañiz). He visto que habéis puesto algo de que hacéis un duatlón el 27-02. ¿Pondréis pronto información? ¿Podéis contar algo más ya de esa carrera o sólo será entre vosotros?

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Chemi, la información la colgaremos lo antes posible, efectivamente el 27-02 vamos a organizar un duatlón solidario en Utebo.
    En esta semana lo colgaremos en la web, blogs, etc....

    Llevamos unas semanas cordinando todo y ya empieza a coger color!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar