viernes, 11 de mayo de 2012

I DLD SENA 2.012


Llegó el dia de la competición, primer Duatlon Larga Distancia de Aragón en Sena con unas distancias de 7,3km correr- 66km bici- 7,3km correr.
Llegamos a Sena Alberto Barril y yo juntos y cogiendo los dorsales nos encotramos a Pantoja, Gabriel y Dani. Un poco mas tarde van llegando los "Utebo Boys" al completo, ya estamos todos y nos dirigimos a cambiarnos para la guerra.
Una vez cambiados, llevamos todo el material a zona de transición y verificación de material y en pocos minutos estábamos en la linea de salida, "EMPIEZA LA FIESTA" pistoletazo de salida y a correr controlando el ritmo que queda mucha carrera. Me junto con Dani y hacemos los 7,3km juntos a buen ritmo, nos coge Luismi y se nos va unos metros, llegamos a zona de transición, la cual, hago muy rapida y salgo delante de Dani y Luismi,  me dirijo a la caza de Alberto Barril que tenia que pasarlo y sacarle algo de tiempo en bici para que no me pasara por encima en la ultima carrera a pie.
"La machine" (Gabriel) va como las motos a la caza del grupo de cabeza, de no haberse caido en una curva que no habían limpiado ni indicado bien, los hubiera pillado y habria estado en puestos de cabeza seguro. Poco antes me había cogido Dani, pero en otra curva le hace un extraño la bici y se queda descolgado, yo sigo mi ritmo a por Alberto al que cojo a mitad de la segunda vuelta y le saco un poco de tiempo.
Llego  a la zona de transición para efectuar el último parcial con la piernas bastante tocadas del esfuerzo en la bici, pero echo el resto y pienso  "ahora no puedo aflojar, que me cazan Dani y Alberto" y asi hice hasta final de carrera, por que los llevaba muy cerca pisandome los talones, y por fin meta y muy contento en todos los parciales.
Proximo reto: CLASIFICATORIO CAMPEONATO ESPAÑA OLIMPICO DE MADRID

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario