miércoles, 7 de marzo de 2012

VII CARRERA DE MONTAÑA RIO MARTIN 2.012


El Domingo 4 de Marzo,tres miembros del club(Ana Gericó,David Ceruzzi y Jesús Fleta) cumplieron con la tradición de representar al club en la VII carrera de montaña río Martín de Alcaine que organiza nuestro amigo del club, Carlos Gorgas junto a Jorge Sanz.
El día salió nublado pero con un clima muy agradable para correr,así que a las 10:30 comenzó la prueba con un gran ambiente festivo que reinaba en la plaza de la localidad Turolense.
El circuito era el mismo que en la edición anterior ,así que los tres miembros salieron un tanto reservones a sabiendas de lo que a partir del km 5 se les iba a avecinar con la cuesta de San Ramón,en la cual te espera todo el pueblo en la cima alentando y animando sin parar(impresionante).
Posteriormente la prueba se desplaza hacia la carretera para subir a Benicozar, donde Jesús sufre de lo lindo,recuperándose en el descenso,donde la carrera poco antes del km 11 pasa por un paraje espectacular como son los estrechos del hocino.
Última subida y tras 100 metros de descenso se entra en Alcaine donde el público te regala un aplauso sincero y orgulloso de la carrera que son capaces de hacer .Se nota una localidad comprometida hacia el evento y los particpantes.MIL GRACIAS ALCAINE
Al final Jesús Fleta puesto 14º en la general con un muy buen tiempo de 53:41,David Ceruzzi entra en 60ºposición con un tiempo de 1:03:46.
Y Ana Gericó segunda entre las féminas con un crono de 58:10, además de un premio que le tocó en forma de inscripción para la media de Zaragoza.
Tanto como David, como Ana, participaron por tercer año consecutivo en la bonita carrera de Alcaine.No en vano, Ana es la mujer con más participaciones en la carrera de Alcaine.
Esperamos el año próximo volver a este encantador pueblo que siempre acoge a los participantes con un cariño muy especial.
Hasta el año que viene.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario