jueves, 25 de noviembre de 2010

El Club Triatlon Utebo sigue imparable !!!

Esta vez, los éxitos para el club se han conseguido en la modalidad de Duatlon Cross y llegan de la mano de Javier Corzán.


En el Duatlon Cross de Casablanca, poco o muy poco que contar, Javier "fichó" desde el comienzo a un Sub-23, este cogió la bici antes que el del Triatlon Utebo, tiempo al cual tuvo que sumar 20 segundos de penalización por no abrocharse el casco, pero la suma de ambos tiempos, no impidió que Javier lo adelantara en sector de bici y con ese margen entrara en meta por delante de el.


En Alcañiz si que hubo mas "historia". Para empezar, la lluvia hizo acto de presencia en el cominzo de la carrera, asi que se formo barro y el resultado fue... mucho lastre en las zapatillas. Desde el principio de la prueba y con bastantes Sub-23 poco conocidos, Javier se decidió a marcar de nuevo a Carlos Solsona. En esta ocasión, Javier llegó a la transición mas cerca del de Casablanca, aunque este se retiraria mas adelante.


 Pese a una transición un poco lenta y una vez con la bici en marcha, tocaba empezar a pasar corredores hasta colocarse en un grupo en el cual, pese a ir muy cómodo y con sensación de poder ir a más, Javier tuvo que reservar por una rotura de fibras que le dió varios toques de atención.
Una vez mas, transición lenta y perdida de algunas posiciones en la carrera a pie, lo cual no impidio para que en la llegada a meta, Javier se alzara con el 2º puesto Sub-23.

                                            !!! ENHORABUENA JAVIER !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario