domingo, 13 de mayo de 2012

VIDEO DEL TRIATLON UTEBO EN LECIÑENA

Tras muchas crónicas escritas, nos llega por cortesía de Miguel Angel Blasco, este pedazo de vídeo que resume perfectamente lo vivido en el Duatlón por equipos de Leciñena.
Espero que lo disfrutéis...
Gracias Miguel Angel!!!

viernes, 11 de mayo de 2012

I DLD SENA 2.012


Llegó el dia de la competición, primer Duatlon Larga Distancia de Aragón en Sena con unas distancias de 7,3km correr- 66km bici- 7,3km correr.
Llegamos a Sena Alberto Barril y yo juntos y cogiendo los dorsales nos encotramos a Pantoja, Gabriel y Dani. Un poco mas tarde van llegando los "Utebo Boys" al completo, ya estamos todos y nos dirigimos a cambiarnos para la guerra.
Una vez cambiados, llevamos todo el material a zona de transición y verificación de material y en pocos minutos estábamos en la linea de salida, "EMPIEZA LA FIESTA" pistoletazo de salida y a correr controlando el ritmo que queda mucha carrera. Me junto con Dani y hacemos los 7,3km juntos a buen ritmo, nos coge Luismi y se nos va unos metros, llegamos a zona de transición, la cual, hago muy rapida y salgo delante de Dani y Luismi,  me dirijo a la caza de Alberto Barril que tenia que pasarlo y sacarle algo de tiempo en bici para que no me pasara por encima en la ultima carrera a pie.
"La machine" (Gabriel) va como las motos a la caza del grupo de cabeza, de no haberse caido en una curva que no habían limpiado ni indicado bien, los hubiera pillado y habria estado en puestos de cabeza seguro. Poco antes me había cogido Dani, pero en otra curva le hace un extraño la bici y se queda descolgado, yo sigo mi ritmo a por Alberto al que cojo a mitad de la segunda vuelta y le saco un poco de tiempo.
Llego  a la zona de transición para efectuar el último parcial con la piernas bastante tocadas del esfuerzo en la bici, pero echo el resto y pienso  "ahora no puedo aflojar, que me cazan Dani y Alberto" y asi hice hasta final de carrera, por que los llevaba muy cerca pisandome los talones, y por fin meta y muy contento en todos los parciales.
Proximo reto: CLASIFICATORIO CAMPEONATO ESPAÑA OLIMPICO DE MADRID